En caso de que desees realizar un cambio, ya sea por una falla o rotura en tu pedido o porque prefieres otro producto, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Contacto inicial: escribirnos a WhatsApp al 223 518 6528
  2. Información necesaria: indícanos el número de pedido y el motivo del cambio. En caso de ser por rotura deberás enviarnos una foto del producto.

  3. ¡Listo! Nos encargaremos de brindarte las indicaciones necesarias para proceder con el cambio.  Esto podrá relizarse de forma presencial en nuestro ShowRoom ó despachando el producto por el transporte correspondiente.

 

 ¡importante! 

  • Plazos: los cambios, devoluciones y reclamos deberán ser gestionados dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la compra.
  • Costos: los cargos de envío por los cambios quedarán a cargo del comprador.
  • Productos fallados o con roturas: en caso de falla o roturas en los productos recibidos, una vez evaluado el caso, se otorgará un cupón de descuento por el monto del producto en cuestión